imagen con flores

domingo, 28 de febrero de 2010

Solidarizandome

Queridas amigas de Chile, el Señor os tomara en sus amorosos brazos y consolara vuestras aflicciones, en la tristeza y en las pruebas es donde demostramos gran Fe a Dios y el nos premia con su amor y constantes bendiciones, aunque a veces no entendamos el proposito de estas cosas. Mi amor para todas y sus queridas familias.

jueves, 25 de febrero de 2010

miércoles, 17 de febrero de 2010

Estoy por incursionar en el arte del decoupage

Estos son unos pañuelitos que me compre como para empezar, por favor tenganme paciencia, ya voy a bajar mis trabajitos.

martes, 16 de febrero de 2010

Para alegrar la vista

Ojala podamos ir de la mano, de alguien en cuya compañia nos sintamos seguras, fuertes, sin importarnos las piedras del camino, porque alli estarà para ayudarnos, sin importar hacia donde vamos, porque alli estara para guiarnos, sin importarnos si es noche oscura, por que nos iluminarà el camino, como un hermano mayor.

viernes, 12 de febrero de 2010

Mis queridas AMIGAS virtuales, este es mi deseo para ustedes y todos los que me visiten. Sean felices, la vida es corta y demos gracias a Dios por cada cosa que tenemos. Un abrazo, hasta el lunes.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mis Artesanias

Cajitas y motivos varios

Miniaturas
Elefantito

Silloncito de Muñecas

Mini banquito de plaza

Mi primer manualidad con estilo Vintage, jeje... modestamente

Del primer añito de mi nietita, con AMOR










Ese dia... lo preparamos con Mucho AMOR, todas las mujeres de la familia estuvimos abocadas a la tarea. Agustina,.... un SOL... o mejor dicho... una MARIPOSA.














martes, 9 de febrero de 2010

Hoy... que es uno de esos dias....


...esos dias en que te levantas y dices, "todo va a estar bien", o "todo me va a salir bien" y tienes mil ideas en la mente, y tus ojos ven a las cosas u objetos mas comunes y simples, como verdaderas obras de arte, o posibles obras de arte. Asi me siento, y empiezo por contarlo, compartirlo, entonces me hago un compromiso, algo tengo que hacer, porque siempre estoy mirando y admirando, pero nunca empiezo nada. HOY ES EL DIA.

Listo, ya esta el compromiso: desde hoy voy a mostrarles todas mis OBRAS DE AMOR.