imagen con flores

domingo, 18 de abril de 2010

19 de Abriiiil!!!!! Mi cumple numero 51

Si..... es mi cumple, y quiero compartir este evento con todas ustedes, especialmente mis seguidoras y toooodas las que sigo. Esta "tortita",alcanzara, para todas?, espero que si... la busque bien grande para que alcance.
Espero poder soplar las 51 velitas, y si no... estoy dispuesta a dar vuelta el numero... 15.... se ve mejor, verdad?, jajajaja.
Gracias a TOOOODAS por estar alli, y algunas sin saber que yo paso cada dia por su casita y espio sus trabajitos que me llenan de tanta alegria y me dan tantas ideas... un BESO para todas y FESTEJEMOS!!!!!!, hay torta para todas....

8 comentarios:

  1. Querida Elsa, espero que pases un muy lindo día de cumpleaños! La torta... espectacular, no sé si alcanzará...
    Me alegro mucho que tu perrita esté ya bien, un beso grandote,
    Sandra, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsileg, vamos a tu fiesta de cumple!!!Muchas felicidades, que cumplas muchos más en compañía de tus seres queridos, y esa tarta mmmmm que buena tiene que estar....
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS, MUCHAS, Y MUCHAS FELICIDADES!!!!
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!
    DIOS TE BENDIGA, Y QUE LO PASES
    MUY, MUY, MUY LINDO.

    Pase para saludarte, y para decirte que para hacer la agarradera tengo un paso a paso con muchas fotos. Lo puedes solicitar a
    crochetenaccion@hotmail.com
    y con mucho gusto te lo envio.
    También necesito tu email para enviarte tu certificado del Reto Amistoso N.4 el 1 de mayo.
    Espero pases una linda semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS FELICIDADES ENHORABUENA¡¡¡¿ Y que Dios te permita cumplir muchos más, te deseo desde el fondo de mi corazón que todos tus sueños se cumplan, que la felicidad de vivir cada dia sea completa pero sobretodo que todos los que te rodean puedan disfrutar de tu compañia por muchoooooo tiempo, que pases este y muchos dias más muy mimada, suerte¡¡¡¡¡¡me llevo un gran pedazo de tarta hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!!! Estás en la flor de la vida o sea como si fueran 15. Que Dios te bendiga y que te dé mucha salud, amor y felicidad junto a tus familiares y amigos. Un fuertísimo abrazo de mi parte!

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchìsimas felicidades en tu vida, ahora y siempre!!!! Estàs recièn comenzando a vivir la mejor etapa de la vida... disfrùtala mucho, la vida es buena, es linda y nos trae mucha felicidad!!! La torta es maravillosa!!!
    Què foto màs increible la del piecesito de tu nieto en la panza!!!
    Muchos cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  7. felicidades aunque un poco tarde, pero sé que nunca es tarde para saludarte, así que muchos buenos deseos paz y amor para tu nuevo año de vida!!!jijiji, porque un cumpleaños es volver a empezar un año grandioso si así te lo propones!!! muchos besitos y abrasitos y bendiciones.
    claudia bordados en cinta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elsa: llego muy tarde pero FELICIDADES !!! espero que pasaras un feliz dia, y que podamos compartir mucho cumples mas. Un abrazo, Feliz Semana Laura.

    ResponderEliminar