imagen con flores

miércoles, 1 de junio de 2011

Una pequeña flor el Miercoles ....


Me encanto esta propuesta del blog: http://www.vipderoos.blogspot.com/. Se trata de compartir una pequeña flor todos los miercoles, aqui va mi primera. Esta planta es una especie de tuna trepadora, siempre la tuve ahi, (regalo de una vecina), como adorno por la forma de zig zag de sus hojas.
Pero un dia, mi vecina me llamo y me mostro la suya!!!!!
Vean lo que es esa flor y sus pimpollos... asombroso y bello...
Es que la naturaleza tiene tantas sorpresas para nosotros?...
SI!!!!!!!!
Esta otra tuna con su increible flor en forma de estrella y su hermoso color amarronado!!!!
...y tambien esta otra planta con ese color lila y verde, que no me importa si no tiene flor, porque es una en si misma!!!!, si alguien sabe como se llama, por fabor avisar!!!!
                                                   
Espero les guste este post y disfruten de estas bellezas como yo...

3 comentarios:

  1. La última planta se conoce como Escudo Persa o el nombre científico es Strobilanthes dyerianus. Saludos

    ResponderEliminar
  2. me llamo atencion tuna trepadora en forma de zig zag no se su nombre hace mucho la tengo pero este año me dio una flor ,pero duro de una tarde hasta la noche y se cerro . como todo lo bello dura poco sera?

    ResponderEliminar